Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola buenos dias. Queria hacer el siguiente reclaml,ya que todos los meses me debitan cask todo el sueldo. Siendo que habiamos acordado que debiten solo 4mil y me debitan todo.
hasta cuando va ser asi? ni siquiera me atienden cuando llamo o me cortan. Quiero saber cuantas cuotas me restan y a su vez pedirles q no me debiten demás porque gracias a eso no llego a fin de mes y tengo 3 hijos que darles de comer y por su culpa no puedo. Espero que me solucionen esto urgente y que cuando me debiten , debiten solo la cuota de 4mil y no de 7,8,9,hasta 10mil xq me quitan lo poco que me queda para el sustento de mis hijos.
voy a proceder a legales si esto continua asi .
Hola buenos dias. Queria hacer el siguiente reclaml,ya que todos los meses me debitan cask todo el sueldo. Siendo que habiamos acordado que debiten solo 4mil y me debitan todo.
hasta cuando va ser asi? ni siquiera me atienden cuando llamo o me cortan. Quiero saber cuantas cuotas me restan y a su vez pedirles q no me debiten demás porque gracias a eso no llego a fin de mes y tengo 3 hijos que darles de comer y por su culpa no puedo. Espero que me solucionen esto urgente y que cuando me debiten , debiten solo la cuota de 4mil y no de 7,8,9,hasta 10mil xq me quitan lo poco que me queda para el sustento de mis hijos.
voy a proceder a legales si esto continua asi .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Diaz,
18 de Noviembre a las 11:51 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Saldo total
19 de Noviembre a las 10:12 hs.$***,54
Buenas tardes
19 de Noviembre a las 10:12 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz B
28 de Febrero a las 12:11 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz B
28 de Febrero a las 12:14 hs.Todo bien grcias
28 de Febrero a las 12:37 hs.