Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos días!! he pagado y avisado a la empresa. Y me dicen descontando de mi cuenta debito ya he hecho varios reclamos.faltando una cuota descontaron 2 y con interés la cuota está la día. Espero pronta respuesta
Buenos días!! he pagado y avisado a la empresa. Y me dicen descontando de mi cuenta debito ya he hecho varios reclamos.faltando una cuota descontaron 2 y con interés la cuota está la día. Espero pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
03 de Noviembre a las 11:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
gracias!!! ayer me comunique con un operador me reintegraron lo de octubre pero quedó lo del 1 de nov. hoy abrí mi cta y oh!!! otra vez me.retiraron dinero. Hay un excedente bastante importante ya q en total este mes retiraron ****$. y hay una cuota la última q vence el 10/11 Es mucha plata para un habitante. gracias quedó a la espera de los reintegro. hoy ya también me comunique con un operador.
03 de Noviembre a las 11:10 hs.Buenas tardes
03 de Noviembre a las 11:25 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
buenos días!!! ayer me pidieron comprobantes han sido enviados y comenzaron con devolución de una pequeña cantidad la devolución de los importes. MUCHAS Gracias
08 de Noviembre a las 7:12 hs.les cuento ayer devolvieron dinero y hoy ellos mismos realizaron la extracción. x el mismo monto. VERGONZOSO
08 de Noviembre a las 10:08 hs.Buenas tardes,
08 de Noviembre a las 15:38 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
buenos días!! solucionaron todo inmediatamente.Si es digno de recomendar Presto Hoy. lo salida atte. María De Los Angeles
19 de Noviembre a las 7:16 hs.