Presto Hoy

Reclamo

Soy conciente que eh pedido prestamos a la firma pero nunca termino de entender los montos debitados ni la fechas en lo que los realizan, disculpen las molestias.-

saludos.-

Soy conciente que eh pedido prestamos a la firma pero nunca termino de entender los montos debitados ni la fechas en lo que los realizan, disculpen las molestias.-

saludos.-

Comentario / Propuesta más votada
Romina G  +1

gracias, espero el funcionamiento del sistema mas que nada porque me ha servido para solucionar varias cosas, solo que mis dudas son en cuanto a los débitos que me realizan.- Saludos

06 de Setiembre a las 14:34 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Fernando,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Setiembre a las 14:28 hs.
Romina G 

gracias, espero el funcionamiento del sistema mas que nada porque me ha servido para solucionar varias cosas, solo que mis dudas son en cuanto a los débitos que me realizan.- Saludos

06 de Setiembre a las 14:34 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

06 de Setiembre a las 19:32 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FERNANDO C

28 de Febrero a las 16:20 hs.

Empresas más buscadas