Presto Hoy

Reclamo

Buen dia ayer llame para hacer el reclamo de los descuentos y me aparece nuevamente descuento por un total de 13.[números] queria ver para que no me descuenten mas ya que la cuenta se abono su totalidad y estoy al dia, me dijeron que me tenian que hacer un reintegro

Buen dia ayer llame para hacer el reclamo de los descuentos y me aparece nuevamente descuento por un total de 13.[números] queria ver para que no me descuenten mas ya que la cuenta se abono su totalidad y estoy al dia, me dijeron que me tenian que hacer un reintegro

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Karen,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

04 de Julio a las 11:26 hs.
Karen Y  solución recibida: 

Excelente muy rapida la respuesta de la compañia a la que se hacia el reclamo muchas gracias!

14 de Julio a las 21:28 hs.

Empresas más buscadas