Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me debitaron [números] cuando la cuota es de [números] me están estafando.
Me debitaron [números] cuando la cuota es de [números] me están estafando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rocio,
03 de Julio a las 19:58 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me canse de llamar y no me dan ni una solución necesito que me reintegren lo que me sacaron. Demás
05 de Julio a las 17:47 hs.estoy reclamando hace dos días y no me dan solución .me canse de llamar y no atienden
05 de Julio a las 17:48 hs.No me llamo nadie y no me dan solución
08 de Julio a las 7:07 hs.Xq no me devolvieron lo que me sacaron demas
10 de Julio a las 16:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio C
16 de Julio a las 15:26 hs.Buenas tardes
18 de Julio a las 13:43 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.