Presto Hoy

Reclamo

Despues de cancelar el prestamo me debitaron de mi caja de ahorros sumas que nada que ver con lo que era el total del monto a pagar... Ya me comunique varias veces cin la empresa y siempre me dicen lo mismo ...ya esta hecho el reclamo ..tiene q esperar.. Solo les pedi que me reintegren mi dinero . Necesito soluciones . Por estas cosas la gente ya no confiara mas en su empresa.

Despues de cancelar el prestamo me debitaron de mi caja de ahorros sumas que nada que ver con lo que era el total del monto a pagar... Ya me comunique varias veces cin la empresa y siempre me dicen lo mismo ...ya esta hecho el reclamo ..tiene q esperar.. Solo les pedi que me reintegren mi dinero . Necesito soluciones . Por estas cosas la gente ya no confiara mas en su empresa.

Comentario / Propuesta más votada
Cintia E  +1

Necesito que me devuelvan la plata. Esa es la solución. Ya pasaron casi 2 semanas..

02 de Julio a las 11:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Cintia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

01 de Julio a las 17:00 hs.
Cintia E 

Necesito que me devuelvan la plata. Esa es la solución. Ya pasaron casi 2 semanas..

02 de Julio a las 11:11 hs.
Cintia E  solución recibida: 

Me lo soluciinaron...

03 de Julio a las 10:44 hs.

Empresas más buscadas