Presto Hoy

Reclamo

Hola mira te cuento que yo eh sacado un prestamo de 8.[números] a 9 cuotas y todos los meses me estan queriendo debitar unos [números]. Me aparece cia inver latino - $[números] , cia inver latino - $[números] , cia inver latino 2.[números] , cia inver latino [números] y cia inver latino - $[números] un total de [números] . Mi reclamo es si yo pedi 8 mil deberia ser una cuota en base a lo que yo pedi a 9 cuotas .no debitarme por mes a 9 meses [números] yo no pedi 80.[números] de prestamo . Les pido por favor si en lo posible alguno de sus operadores de comunica conmigo a la brevedad . Gracias

Hola mira te cuento que yo eh sacado un prestamo de 8.[números] a 9 cuotas y todos los meses me estan queriendo debitar unos [números]. Me aparece cia inver latino - $[números] , cia inver latino - $[números] , cia inver latino 2.[números] , cia inver latino [números] y cia inver latino - $[números] un total de [números] . Mi reclamo es si yo pedi 8 mil deberia ser una cuota en base a lo que yo pedi a 9 cuotas .no debitarme por mes a 9 meses [números] yo no pedi 80.[números] de prestamo . Les pido por favor si en lo posible alguno de sus operadores de comunica conmigo a la brevedad . Gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Nicolas,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

25 de Junio a las 19:49 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Nicolas,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

29 de Junio a las 18:36 hs.
Nicolas S  Solución rechazada: 

Porque me han sacado bastante plata sin previo este mes me sacaron $***** y ahora este mes me quieren sacar unos $**** mas. Cuando yo soy el que mantengo a mi flia a mi mujer y mi hijo de 7 meses. Por más atraso que tenga con el prestamo , es una burlada lo que te quieren sacar ..cuando uno cobra $*****. De sueldo y mantiene una flia . cuando tmb que saque un prestsmo de $**** nomas y me quieren sacar el doble y aprovecharse de sacarme de mas . no recibo llamados ni nada sobre aca ..y cuando llamo no me atienden .

30 de Junio a las 9:40 hs.
Nicolas S 

No solo los $***** me sacaron sino tmb por el rechazo de debito **** de mas . osea me dejaron en mano $*** para todo el mes .. una locura y vergüenza da saber que se aprovechan .

30 de Junio a las 9:42 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Nicolas,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

04 de Julio a las 17:08 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución: 

Buenos días Nicolás,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Enviaremos a su correo electrónico el libre de deuda correspondiente a la brevedad posible.



Muchas gracias.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

29 de Agosto a las 11:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas S

29 de Agosto a las 11:54 hs.

Empresas más buscadas