Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola mi nombre es bazán alfredo dni [números] yo supe sacar un préstamo con ustedes lo cuál me llegó un mensaje que yo tengo una deuda con ustedes siendo que varias empresas de ustedes me descontó lo del préstamo y más aún una de esas empresas es wenance bis y hay otra empresa de ustedes que me descontó yo necesito una respuesta
Hola mi nombre es bazán alfredo dni [números] yo supe sacar un préstamo con ustedes lo cuál me llegó un mensaje que yo tengo una deuda con ustedes siendo que varias empresas de ustedes me descontó lo del préstamo y más aún una de esas empresas es wenance bis y hay otra empresa de ustedes que me descontó yo necesito una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Alfredo,
16 de Junio a las 6:26 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No recibí ninguna notificación de presto hoy informandome sobre mi reclamo
20 de Junio a las 9:55 hs.Buenas tardes Alfredo,
20 de Junio a las 12:37 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Hola quiero saber que pasa con una empresa de ustedes wenance bis que todo el tiempo me esta sacando dinero de mi caja de ahorro si no me soluciona. Este problema los voy a denunciar a defensa al consumidor por esta ****** mi nombre es Bazán Alfredo dni ******** en el mes 4 veces ya me sacan dinero y con montos que superan los mil pesos
24 de Junio a las 16:06 hs.Mi queja es que recibí en un mes 4 debitos de de la empresa wenances bis y también recibo devotos de la empresa cia inver lat las cuales pertenecen a la financiera Presto Hoy yo quiero saber porque me descuentan varias veces y siempre con el mismo monto
01 de Julio a las 8:02 hs.Buenas tardes
21 de Agosto a las 12:01 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo O
21 de Agosto a las 12:06 hs.