Presto Hoy

Reclamo

Mí cuota es de [números] y me descontaron [números]

Mí cuota es de [números] y me descontaron [números]

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Daniela,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

07 de Junio a las 11:38 hs.
Daniela R 

Me cansé de llamar y no me atiende nadie

07 de Junio a las 11:42 hs.
Daniela R  Solución rechazada: 

Falta que me reintegre ****$

12 de Junio a las 9:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Daniela,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

18 de Junio a las 19:43 hs.
Daniela R 

Hola cuando hice este reclamo me había descontado ****$ de más y al otro día me descontaron ****$ más en total son **** $ de más que me sacaron .. después me devolvieron ****$ así que falta que me devuelvan ****$ y por favor me den el libre deuda gracias

18 de Junio a las 20:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

24 de Agosto a las 18:49 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela R

24 de Agosto a las 18:52 hs.

Empresas más buscadas