Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El reclamo mío hacia ustedes q yo tenía un crédito en 3 cuotas q en la última cuota me debutaron 2veces.
espero una pronta pronta solución y el reintegro de mi efectivo por ustdes no me devolverán con intereses..y para detalle el día 7/4 me debitaron la última cuota
en la cual cancelaba mi préstamo,y el 9/4 me vuelven a debitar otra cuota siendo q yo ya cancele. Tengo a mano mis últimos movimiento,en cuál tengo veresidad de cuál me debitaron...
saludo atte:luis díaz
[números] mi contacto .
El reclamo mío hacia ustedes q yo tenía un crédito en 3 cuotas q en la última cuota me debutaron 2veces.
espero una pronta pronta solución y el reintegro de mi efectivo por ustdes no me devolverán con intereses..y para detalle el día 7/4 me debitaron la última cuota
en la cual cancelaba mi préstamo,y el 9/4 me vuelven a debitar otra cuota siendo q yo ya cancele. Tengo a mano mis últimos movimiento,en cuál tengo veresidad de cuál me debitaron...
saludo atte:luis díaz
[números] mi contacto .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Luis,
12 de Abril a las 21:04 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Me quise comunicar telefónicamente al *********** desde el día 9 hasta la fecha y nunca pude comunicarme con ustedes necesito una pronta solución a mi problema espero respuesta urgente gracias
12 de Abril a las 21:22 hs.Hola buen día..sres de presto hoy..stoy sperando soluciones a mi problema xk m DEBITARON 2 beses la última cuota x favor necesito una respuesta urgente...gracias
13 de Abril a las 12:12 hs.Todo bien se equivocaron y m lo soluccionaron a la semana....Y muchas gracias a stds..tuquejasuma..xk me comunique más rápido cn la firma.....gracias
28 de Abril a las 9:33 hs.