Presto Hoy

Reclamo

Hola yo pedí un préstamo de 3500 pesos y me debitaron 1 cuota y después quedaba 4400 x debitar y se cobraron eso y ya llevan sacándome 10 mil de más. Ya busque abogado fui al banco tengo todos los comprobantes

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Lorena,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Lorena H

Llame toda la tarde y no me atendieron me atendió una chica de mala manera dijo q me transfería al área correspondiente y me cortó . Yo actúe de buena es más los recomendé a un compañero de trabajo y de q me depositaron q me vienen sacando de ****. **** y **** ya van más de diez mil y debía dos cuotas solo saque ****

Lorena H

Me siguen comiendo el sueldo llamo y me cortan mando mail y no contestan

Lorena H

Mentirosos nunca te mandé mails ni t llaman . Pero cuando quieren q le des el cbu te llaman todo el tiempo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

hola lorena!
te contactamos por correo electrónico
saludos

Lorena H

Jeje x q no ponen x acá lo que mandan x privado

Ya dije 10 veces q no se soluciono es más quiere. Seguir sacdonme plata