Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola tengo un credito que me debitan la cuota de mi caja de ahorro. El mismo es por una cuota de $[números]. Pero hace varios meses que me estan debitando demas y este mes (octubre [números]) se les fue la mano me cobraron en total $[números]. Dejandome sin dinero. Quisiera saber como debo hacer para que me devuelvan todo lo que me descontaron demas este mes los anteriores....desde ya muchisimas gracias
Hola tengo un credito que me debitan la cuota de mi caja de ahorro. El mismo es por una cuota de $[números]. Pero hace varios meses que me estan debitando demas y este mes (octubre [números]) se les fue la mano me cobraron en total $[números]. Dejandome sin dinero. Quisiera saber como debo hacer para que me devuelvan todo lo que me descontaron demas este mes los anteriores....desde ya muchisimas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Silvia,
12 de Octubre a las 18:32 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
12 de Octubre a las 18:39 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me mandaron un mail respondi con lo que me solicitaron pero no me respondieron mas....llamo a ese numero y atiende un contestador con opciones y nunca atienden siempre estan ocupados
16 de Octubre a las 16:33 hs.Me han dicho que envie unos datos ...se los envie y quieren que mande unas planillas pero no me dicen a donde debo mandarlas. Dan vueltas .. Y este mes volvieron a descontarme muchaa plata
12 de Noviembre a las 11:27 hs.Buenas tardes,
12 de Noviembre a las 14:46 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Estimada Silvia,
19 de Junio a las 19:20 hs.Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Ante cualquier duda o
consulta puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvia C
19 de Junio a las 19:20 hs.