Presto Hoy

Reclamar descuentos de mas de un prestamo otorgado

Saque un prestamo en prestohoy y me estan apareciendo en mi cta.bancaria descuentos de $6000 consulte al bco. Dicen que para hoy tengo programado otro descuento del mismo importe

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

26 de Diciembre a las 9:24 hs.
MARIA A

quiero una respuesta inmediata y que no se me siga descontando de mas soy una persona que trabaja para mantener mi hogar yo confie en ustedes en el momento de solicitar el prestamo

26 de Diciembre a las 19:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

27 de Diciembre a las 15:05 hs.
MARIA A

no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo solo que voy a recibir una solucion a la brevedad pero ya es la segunda vez que me envian el mismo msje -

31 de Diciembre a las 10:22 hs.
MARIA A

no fue resuelto recibo msje que debo cuotas del prestamo-los te. que dan para comunicarse no atienden necesito una respuesta rapida porque cada quince dias tengo un descuento o sino tendre que que recurrir a un abogado