Presto Hoy

Reclamar

Mi reclamo es sobre el.prestamo q me dijeron q iba a ser una cantidad de cuota y terminan saliendo con sacarme más dinero por debito yo hare la denuncia correspondiente a la empresa xq están estafando a muchísima gente y no es asi el tema xq la gente confía en la empresa y la empresa le dan con un caño

Mi reclamo es sobre el.prestamo q me dijeron q iba a ser una cantidad de cuota y terminan saliendo con sacarme más dinero por debito yo hare la denuncia correspondiente a la empresa xq están estafando a muchísima gente y no es asi el tema xq la gente confía en la empresa y la empresa le dan con un caño

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Alejandro,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

02 de Febrero a las 11:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

02 de Febrero a las 11:38 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado/A

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Marzo, procedemos a realizar el reintegro de los mismos.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

16 de Mayo a las 15:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roque A

16 de Mayo a las 15:55 hs.

Empresas más buscadas