Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Les mande un mail nunca contestaron llame por que yo me canse de hacerlo y nunca atienden
Les mande un mail nunca contestaron llame por que yo me canse de hacerlo y nunca atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Lucas,
21 de Diciembre a las 21:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenos días
24 de Diciembre a las 11:59 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me lo solucionaron encima me descontaron del bono cosa q no tenian q tocar esa plata como asi tmb la dl aguinaldo no se q se creen estos espero una solución
06 de Enero a las 9:11 hs.Buenas tardes
07 de Enero a las 11:36 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M
27 de Mayo a las 18:10 hs.