Presto Hoy

Qur me atiendan y me digan como esta mi situacion por favor

Saque un credito..en la cual me lo hacen en 3 cuotas!!! cuando miro el resumen del cajero me habian descontado las 3 cuotas juntas...llamo para reclamar y no te atiende nadie y me sale como q todavia debo el credito...!!!!

Saque un credito..en la cual me lo hacen en 3 cuotas!!! cuando miro el resumen del cajero me habian descontado las 3 cuotas juntas...llamo para reclamar y no te atiende nadie y me sale como q todavia debo el credito...!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Jorge,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

03 de Julio a las 16:45 hs.
Jorge 

Me canso de llamar y no atienden!!!

03 de Julio a las 18:26 hs.
Jorge  Solución rechazada: 

Todavia no me dieron solucion

08 de Julio a las 7:05 hs.
Jorge  Solución rechazada: 

Todovia no me dieron solucion

19 de Julio a las 7:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas noches Jorge

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

23 de Julio a las 20:21 hs.
Jorge  Solución rechazada: 

Me estan descontando de mas!!!!

03 de Agosto a las 9:06 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

03 de Agosto a las 19:52 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

29 de Agosto a las 20:46 hs.

Empresas más buscadas