Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me realirealizaron dos debidos de [números]$ c/u en un día...exijo que me lo devuelvan a la brevedad pq yo no les debo nada hace tiempo cumplí en tiempo y forma con ustedes siverguenza ...exijo la devolución
Me realirealizaron dos debidos de [números]$ c/u en un día...exijo que me lo devuelvan a la brevedad pq yo no les debo nada hace tiempo cumplí en tiempo y forma con ustedes siverguenza ...exijo la devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Veronica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
03 de Noviembre a las 6:21 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Buenos días Verónica,
04 de Noviembre a las 10:00 hs.Hemos gestionado su reclamo por los descuentos indicados. Le informamos que el débito del día 31/10 ha im****do, el mismo fue derivado al sector correspondiente para que se efectúe la devolución a la brevedad posible.
Respecto al descuentos del día 01/11, en cuanto impute el mismo en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Le pedimos disculpas, nuevamente, por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición ante cualquier duda.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
De los dos debitos de *** me devolvieron 1
08 de Noviembre a las 20:36 hs.Estimada Verónica,
09 de Noviembre a las 12:25 hs.Hemos gestionado su reclamo por el débito de *** que falta reintegrar. En cuanto imputen los mismos en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles. Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición ante cualquier duda.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
.
18 de Noviembre a las 7:12 hs.