Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me dieron un préstamo de [números] en 3 cuotas de [números] el primer mes todo bien ahora la segunda cuota me sacaron mil pesos de más quiero que me descuenten lo que falta y terminar de pagar porque ya no confío en uds no cumplen lo que dicen por favor la próxima cuota que falta es [números] y ya está nunca más con uds
Me dieron un préstamo de [números] en 3 cuotas de [números] el primer mes todo bien ahora la segunda cuota me sacaron mil pesos de más quiero que me descuenten lo que falta y terminar de pagar porque ya no confío en uds no cumplen lo que dicen por favor la próxima cuota que falta es [números] y ya está nunca más con uds
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Héctor,
07 de Junio a las 11:47 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Por lo que estoy leyendo Uds no hacen nada por dar soluciones lo único que dicen ya estaremos dando solución no se hacen cualquier cosa con la necesidad de la gente se aprovechan que mal lo hacen
07 de Junio a las 12:35 hs.Y para cuando una solución o será que Uds están acostumbrados a hacer esto por lo que pero nunca al dado una respuesta donde estábamos que confiamos en está forma de préstamo que lo único que haces es poder ala gente que le sacan plata demás quiero una solución
10 de Junio a las 13:46 hs.Buenas tardes Hector,
18 de Junio a las 20:03 hs.Disculpe por la demora, hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Hola quiero que descuenten la última cuota no se que están esperando cobrar intereses llamo y no atienden y cuando atienden te cortan la verdad que son un desastre estos quiero solución que me descuenten la última cuota y no saber más de está empresa tan nefasta y dessgradable
10 de Julio a las 14:24 hs.Quiero una solución nada más he que descuenten la última cuota y no saber de Uds eso quiero
10 de Julio a las 14:30 hs.Quiero solución luego por favor
10 de Julio a las 14:42 hs.Solamente quiero que me descuenten la última cuota del préstamo por favor es muy difícil esto he y no saber más de Uds eso quiero
10 de Julio a las 23:39 hs.Buenas tardes
19 de Julio a las 12:49 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor A
19 de Julio a las 12:49 hs.