Presto Hoy

Quiero un plan para poder saldar todo

Tuve un problemas y me atrase en los pagos solicite por mail una refeccionar de la deuda para poder cumplir dado que tengo en el banco 20 mil débitos y no se lo que debo y lo que no, necesito poder solucionarlo a la brevedad ya que no me contestan los mail y solo tengo intimaciones

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Marcela,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde le mes de Junio del presente año, es necesario que se comunique con el área de cobranzas y así generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****, Igualmente, vamos a derivar sus datos al sector que corresponde para que a la brevedad posible puedan comunicarse con usted.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Marcela S  Solución rechazada:

todavia no se comunicaron conmigo ni por mail

Buenos días Marcela,

Verificamos que hemos respondido a su consulta vía correo electrónico el día 19/07 con la información sobre el estado de su cuenta y el contacto del Sector de Cobranzas para que pueda contactarse y generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Volvemos a enviar dicha información al mail indicado, le solicitamos que corrobore el mismo.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela