Presto Hoy

Quiero solucion

A lo que va a hasta ahora me descontaron 47.460 y llamé a presto hoy y me dicen que ya pasó a un abogado que arreglebcon ellos pero todos los meses me descuentan el miércoles me descontaron 23835 dejándome sin plata para comer y no me quieren decir cuanto es mi deuda no se que hacer ya

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Natalia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos

Natalia,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora desde el año ****, generando y acumulando punitorios por más de **** días, es necesario que se contacte con el número ****-**** la cual está encargada de su caso, y de esta forma podrá generar un acuerdo de pago.

NATALIA S  Solución rechazada:

Me pusieron en veraz y me descontaron siempre me descontaron de más en veraz me dice que debo menos de lo que me descontaron no me devolvieron nada

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Natalia,

Como le indicamos anteriormente hemos enviado un correo para que pueda generar un acuerdo de pago con la agencia de cobranzas encargada de su caso. La cuenta la fecha se encuentra en mora y sin acuerdo de pago alguno.

NATALIA S  Solución rechazada:

La verdad me hacen reír que acuerdo voy a hacer si ustedes me descuentan todo el sueldo osea que mora si ustedes me descuentan a lo que voy casi ***** pesos le estoy dejando

Natalia,

Como se le informo en varias oportunidades su cuenta se encuentra en mora, desde el año **** generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por más de **** días, es necesario que se contacte con el área de cobranzas para que pueda regularizar su situacion.

Atención al cliente,

NATALIA S

Solo se que no me solucionan nada voy a hablar con mi abogado son unos ******dores

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Natalia,

Su cuenta se encuentra en mora, desde el año **** generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por más de **** días, es necesario que se contacte con el estudiode cobranzas para que pueda regularizar su situacion.

Atención al cliente,

NATALIA S  Solución rechazada:

Ya me comuniqué cero solucion

NATALIA S  Solución rechazada:

Ya fue no me dan solución así que va a tener novedades con mi abogado me pusieron en veraz y ustedes me descuentan hable con veraz y solo debo **** pesos así que ustedes me cobraron de más hasta luego

Natalia,

Verificamos que se le informo de forma detallada el estado de su cuenta. Quedamos a su disposicion.

Atención al cliente

No sé me informo nada

Natalia,

Se le informo en varias oportunidades que su encuentra en mora desde el año ****, generando y acumulando punitorios por mas de **** días, es necesario que se contacte con el número ****-**** (Agencia Dial Core) la cual esta encargada de su caso, y de esta forma podrá generar un acuerdo de pago.

Chau