Presto Hoy

Quiero saber xq tantos débitos

Este mes y el mes de diciembre revise y reviso mi honvankin y me saltaron 3 debitos de 3000 en el mes de noviembre y a hora tengo pendiente 3 de 3000 otra ves me encantaría saber xq si yo estoy al dia

Hola Alvarez,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.

Alvarez R

Si yo yame y me dijeron que me Ivan a llamar para explicarme y nunca lo isieron y a hora este mes vi de buelta que tengo otra ves 3 débitos automáticos de **** cada uno cuando la cuotra era de ****

Hola ,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]

Alvarez R

Xq me dijeron que se iva a comunicar con migo y no lo isieron

Hola
Saludos!

01 de Diciembre a las 8:24 hs.
Alvarez R  solución recibida:

buena

05 de Diciembre a las 16:25 hs.