Presto Hoy

Quiero saber que ed lo que m están cobrando

Tuve un préstamo con Hola Mango en el cual eran 3 cuotas la 1er cuota me descontaron más de lo debido la terminaba en noviembre y estamos em enero y m siguen descontando

Tuve un préstamo con Hola Mango en el cual eran 3 cuotas la 1er cuota me descontaron más de lo debido la terminaba en noviembre y estamos em enero y m siguen descontando

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola [nombre], recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

08 de Enero a las 11:53 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución: 

Estimada Paz, buenos días

Como usted bien informa, adquirió un préstamo con la empresa Mango. Le informamos que este es un medio de comunicación exclusivo para clientes de la compañía y usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Pertenecemos al holding financiero de Wenance S.A, pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se generan débitos correspondientes a la empresa.

De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales,
Atención al cliente - Presto Hoy.

08 de Enero a las 13:09 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] C

08 de Enero a las 13:09 hs.

Empresas más buscadas