Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Esta firma nos estan descontando ,cuotas ,del sueldo de mi marido ,y no sabemos como es el descuento ,porque descuentan lo que querien ,varias veces ,el mismo dia ,mi esposo ,le presto su cbu a la hija ,porque el inta le debia ,ellos la jodieron ,y no podesmos comunicarnos con ellos para ver que credito han echo
Esta firma nos estan descontando ,cuotas ,del sueldo de mi marido ,y no sabemos como es el descuento ,porque descuentan lo que querien ,varias veces ,el mismo dia ,mi esposo ,le presto su cbu a la hija ,porque el inta le debia ,ellos la jodieron ,y no podesmos comunicarnos con ellos para ver que credito han echo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
17 de Octubre a las 10:20 hs.Estimada [nombre]
17 de Octubre a las 10:22 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
No le volvieron a descontar **** ya no se que hacer con wanance.sa
21 de Noviembre a las 19:52 hs.Estimada [nombre]
22 de Noviembre a las 10:52 hs.Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, * lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible*.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Me volvieron a descontar
28 de Noviembre a las 6:55 hs.Buenas tardes
28 de Noviembre a las 9:50 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
26 de Febrero a las 16:22 hs.