Presto Hoy

Quiero que me sepan explicar por el descuento total figura con otro nombre

Hola buenas tarde yo adquirí un préstamo de esta empresa se me descuenta todo lo mece de mi cuenta pero lo que quiero saber es porque me figura en mi movimiento de caja de ahorro un descuento con uunibrica sa. Quiero que me dé una pronta explicación por favor se lo pido les dejo mi nro para que me puedan llamar porque yo llamo y nunca me atiende nadie este es mi número 3868407185 espero su llamada y una explicación creo que tengo el derecho de saber cuenta clara mantiene la buena amistad

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marina, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Hola Marina,
Te comentamos que no presentas ninguna cuenta con presto hoy y tampoco tenemos relación con uunibrica S.A. Sin embargo, te enviamos informacion úitl a la casilla que ingresaste.

Saludos, -
Atención al cliente Presto Hoy

Marina F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ninguna 3xplicacion

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marina,

Le informamos que este es un caal exclussivo para clientes Presto Hoy y usted no tiene préstam activo a la fecha. Hemos enviado información a tu casilla para que realice sel reclamo ante la entidad correspondiente.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.