Presto Hoy

Quiero que me devuelvan mi plata

Me descontaron dos veces al mes reclame primero me depositaron el 17 de enero y ese mismo dia me volvieron a debitar la cuenta desde el 15 de enero que me hicieron el descuento yo estoy al día con la cuenta no puedo pagar otra cuenta por esto desde el viernes que me tiene con que no fue pactado el pago pero rápido son para debitar de tu cuenta

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Silvia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Silvia,

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia F

Silvia F  Solución rechazada:

No me devuelvan mi plata

Silvana,

Según lo hablado telefónicamente hoy, le reiteramos que usted no presenta un credito vigente con la Presto Hoy, es necesario que se comunique con él la empresa con la cual solicito el credito.

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

04 de Marzo a las 19:36 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Silvia,

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

06 de Marzo a las 13:23 hs.