Presto Hoy

Quiero que me devuelvan mi dinero!!

Me han debitado de mi cuenta y yo no pedi y no firme nadaaa!! quiero que me devuelvan lo que me debitaron!!! quiero contactarme necesito direccion oh num de telefono!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días,
Te pedimos que nos llames al ****-***-**** o escribinos a [email protected] (si ya nos escribiste te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta), así podemos encargarnos de tu caso.
Saludos!

No me contactaron

Necesito solucion!!!!por favorr!!!

Sandra

Sigo esperando respuesta positiva y nada.. quiero que me reintegren lo que me debitaron 11mil pesos!! Ni para comprar pan tengo ahora!!! Nunca accedi a un prestamo con esta empresa!!!

Sandra

No recibi el dinero q ellos dicen. Segun el prestamo fue de **** pesos y m van a debitar 24mil pesos.. y mas!! Porque segun porque atraso me debitaron primero **** pesos y el segundo mes 6mil pesos!!! Y las supuestas cuotas que me tienen que cobrar son de **** pesos x 6. Me re estan estafando!! Y lo mas triste es que nadie me puede dar solucion.. no puedo pagar mis cuentas me atrase ya dos meses gracias a estas personas!!