Presto Hoy

Quiero que me devuelvan los 1.300 pesos del bono

Quiero saber porqué se cobraron 1.300 pesos del bono si ya se descuentan del sueldo quiero que me devuelvan los 1.300pesos

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Blanco, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Jorge,

Verificamos su cuenta y visualizamos que al día de la fecha presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, y por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta, los mismos no llegaron a cubrir la totalidad de su deuda.
Recuerde que al presentar una mora, el valor de la cuota varía según los intereses generados.

Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blanco J