Presto Hoy

Quiero que me contesten

Necesito que me contesten ya no se donde mas escribirles llamarlos... No me dicen nada me han puesto un prestamo de 24 cuando eran 12 y encima no te contestan nada.... Me estan cobrando 180000 por 40000 es una estafa!!!!.... Quiero que me arreglen mi situacion porque quiero pagar y solo me mandan que estoy debiendo.... Quien los entiende????????? y ni hablar que les pedi mil veces el contrato que nunca me lo mandaron...

Hola Maria,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

15 de Febrero a las 16:43 hs.
MARIA D

ES EL SEGUNDO RECLAMO Y A TODOS LES CONTESTAN LOS MISMO Y NO SE CONTACTAN NUNCA!!!!!

15 de Febrero a las 16:45 hs.
MARIA D

lo único que te dicen que te van a llamar y nunca lo hacen

20 de Febrero a las 7:28 hs.
MARIA D

no hubo solución de nada... son sólo mensajes automáticos que te dicen que te llaman y nada

21 de Febrero a las 16:31 hs.

no me solucionaron nada

03 de Marzo a las 9:00 hs.
MARIA D

no me han entregado el contrato como debo y cuanto las cuotas.... por teléfono me dijeron una cosa ahora me reclaman otra, que iba a venir una persona a mi domicilio no vino nunca y así y solo me viven amenazando y no se cuanto tengo que pagar y cuantas cuotas porque no me mandaron nada

03 de Marzo a las 12:01 hs.

No se comunican

20 de Marzo a las 10:41 hs.

Buenas tardes, estimado cliente
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos

06 de Diciembre a las 13:18 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Enviaremos a su correo electrónico el libre de deuda correspondiente a la brevedad posible.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA D