Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
A mi me descuentan 7.[números] pesos la cuotas es mucho lo que me descuentan y no cobrio nada
A mi me descuentan 7.[números] pesos la cuotas es mucho lo que me descuentan y no cobrio nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Pedro,
29 de Junio a las 7:40 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No me descontaron 9.*** pesos y la cuota es de 7.*** pesos esta gente som uno estafadores te roban
15 de Julio a las 8:29 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A
31 de Julio a las 19:09 hs.No me han solucionado nada no me ayudan y yo no cbro nada me estan robando
01 de Agosto a las 3:26 hs.Buenas tardes
03 de Agosto a las 12:23 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A
06 de Diciembre a las 19:37 hs.