Presto Hoy

Quiero mi plata de guenta

Hola soy daniel fernando valiente yo pedi un prestamo 6750 y ya pague todo y seguin cobrando y ahora volvieron asaca 5200

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Valiente, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Daniel,

Verificamos que presenta un crédito vigente, el cual se encuentra en mora desde febrero del año ****. Es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda generar un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****. Si presenta alguna duda con la información otorgada, le pedimos nos informe la misma.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado Daniel,

Le informamos que tratamos de comunicarnos con usted sin éxito. Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al número ****-***-**** para que pueda generar un acuerdo de pago, ya que su deuda se encuentra vigente por más de *** días.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Daniel F  solución recibida:

Si pero me quieren segui cobrando cuando ya me sacaron mas ***** peso cuando eyo prestaro $**** y era 6 cuota ****

Daniel F

Me quieren segui cobrando cuando el yo prestaron $**** y era 6 cuota $****

Buenos días Valiente,

Le informamos que debido a los débitos realizados durante el transcurso de estos últimos meses, la compañía decidió generar un reintegro parcial el día 19/09 para que pueda contar con parte de su dinero.
Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda la cual no cubrió con la totalidad de los débitos realizados, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas para pactar un acuerdo que esté acorde con sus ingresos y regularizar su situación.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valiente D