Presto Hoy

Quiero mí plata

Hice stop deb y reversa en el banco lo mismo me siguen descontando cambian el num o no se que estoy harta cansada y lo mismo siguen ya no se qué hacer necesito el dinero del mes noviembre diciembre y aguinaldo me sacaron todo son unos caraduras seguro que ponen el num de. Empresa de los empleados necesito pagar alquiler me dieron has fin de mes se vencen los 3 meses ya no doy quiero mí plata urgente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Olga, buenos días

Como le informamos anteriormente, usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Le reiteramos que pertenecemos al holding financiero Wenance S.A. pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se emiten débitos correspondientes a la empresa.

De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales,
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga R