Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hace 14 diasque supuestamente me otorgaron un crédito que en 48 me iban a depositar....todavía sigo esperando y la primer cuota ya va a vencer... Me mandaron el contrato pero la plata nunca me depositaron.
Hace 14 diasque supuestamente me otorgaron un crédito que en 48 me iban a depositar....todavía sigo esperando y la primer cuota ya va a vencer... Me mandaron el contrato pero la plata nunca me depositaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Noelia,
31 de Agosto a las 9:28 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
31 de Agosto a las 13:07 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Hace 1 semana que vengo reclamando y no me dan no una solucion
01 de Setiembre a las 0:43 hs.ResponderBuenas tardes,
03 de Setiembre a las 8:18 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me efectuaron el depósito del dinero.
05 de Setiembre a las 7:04 hs.ResponderBuenas tardes
19 de Setiembre a las 12:56 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.