Presto Hoy

Quiero mi plata

Hola buenas tardes hace cinco dias estoy reclamando a presto hoy que dejen de debitarme, tenia que devolver $[números] y resulta que me descontaron $[números], cinco debitos automaticos por cada dia, llamé 20 veces me dicen sienpre lo mismo, yo no entiendo porque tantas quejas y esta gente sigue trabajndo igual.... Que es lo que tengo que hacer para que me reintegren el dinero??

Hola buenas tardes hace cinco dias estoy reclamando a presto hoy que dejen de debitarme, tenia que devolver $[números] y resulta que me descontaron $[números], cinco debitos automaticos por cada dia, llamé 20 veces me dicen sienpre lo mismo, yo no entiendo porque tantas quejas y esta gente sigue trabajndo igual.... Que es lo que tengo que hacer para que me reintegren el dinero??

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Luis,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

20 de Abril a las 17:51 hs.
Luis A 

Dos veces llamé hoy, y es lo mismo, me dejaron sin dinero, arto me tiene simpre la misma respuesta, quiero la plata ya, 20 llamados hice, que el miercomes que el jueves que el viernes y sigo esperando si es tan facil otorgsr diner que en dos horas te depositan tiene que ser facil devolver lo que debitaron de más.

20 de Abril a las 17:59 hs.
Luis A 

Otra ves la misma historia, me volvieron a descontar, ayer me.reintegraron parte del dinero pero otra ves me volvieron a descontar $****, volví a llamar los telefonistas no saben nada y es culpa de control de debitos pregunto que me den con su encargado que me den una solución urgente y ellos no pueden, aun ya teniendo la deuda paga, siguen y siguen descontando.... le digo que me llamen para que me digan que solucionamos el problema, y ellos no pueden hacer eso ya estoy loco, nose que hacer...

21 de Abril a las 10:04 hs.
power C  propuso una solución: 

Hola buenas tardes hace cinco dias estoy reclamando a presto hoy que dejen de debitarme, tenia que devolver $**** y resulta que me descontaron $****, cinco debitos automaticos por cada dia, llamé 20 veces me dicen sienpre lo mismo, yo no entiendo porque tantas quejas y esta gente sigue trabajndo igual.... Que es lo que tengo que hacer para que me reintegren el dinero??

21 de Abril a las 14:06 hs.
Luis A 

Nose quien es power c y no veo ninguna solución

21 de Abril a las 14:36 hs.
Luis A 

Si me reitegraron dinero todavía falta

25 de Abril a las 11:17 hs.
Luis A 

Me siguen dando vueltas son unos sin vergüenzas, con quien carajo hay que hablar....

25 de Abril a las 18:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

04 de Junio a las 11:06 hs.

Empresas más buscadas