Presto Hoy

Quiero mi libre de deuda

Necesito mi libre de deuda, no recibo ninguna respuesta y cada vez que lo solicito solo me generan nuevos debitos automaticos injustificados!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada María

Su cuenta se encuentra en mora por más de *** días y por ello lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible.

También puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.

Saludos cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Buenos días María,

Puede enviarnos dichos comprobantes vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar , de igual manera, le enviaremos los requerimientos por ese mismo medio para poder gestionar de forma efectiva.

Quedamos a la espera.

MARIA G

que requerimientos me vienen robando hace dos años!! mas que al dia estoy y me han robadfo, porque me sacaron plata demas y no me la quieren devolver!! quierto mi libre de deuda!!! https://www.taringa.net/+imagenes/wenance-presto-hoy-es-una-******-te-sacan-todo-el-sueldo_1hqdwr

testimosnios que han contratado los servicios de PRESTO HOY WANANCE S.A::::
Trabajo en un banco, esto es verdad. Los clientes llaman pidiendo que no se les debiten als cuotas o que anulen las operaciones. Muchos las pagan por otro medio o se les debitan 8 cuotas al mismo tiempo. Es verdad, y si no avisas te roban toda la guita. La mas conocida es WENANCE, pero pueden aparecer como Presto o Inversor Latino

Estimada María,

Hemos intentado comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
Le pedimos que nos indique un teléfono de contacto y horario de disponibilidad para que podamos establecer una comunicación y brindarle la resolución a su caso.

Quedamos a la espera.

MARIA G  Solución rechazada:

Quiero mi libre de deuda y no me lo envian y sigen esos debitos fantasmas en mi cta de sueldo...

Estimada María,

Le informamos que estamos tratando de comunicarnos con usted sin éxito. Le pedimos nos informe un teléfono alternativo y un horario para comunicarnos con usted a la brevedad posible.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Atención al cliente - Presto Hoy.

MARIA G

quiero mi libre de deuda, y que me devuelvan lo que me han debitado de mas!! sin verguenzas recien me paso el detalle de sus debitos de ****** mi abogada!! malditos!!! ladrones

Buenos días María,

Hemos respondido a su reclamo vía correo electrónico, le pedimos que corrobore el mismo.

Quedamos a su disposición.

MARIA G  Solución rechazada:

No solo no me dan mi libre de deuda . Si no que siguen quieriendome debitar de mis cuentas.estan enfermos

MARIA G

Tengo otras xuentas en el banco y uds cara rotas se han inmiscuido en ellas tratando de ROBARME!!!! EL PRESTAMO YA LO PAGE HACE MAS DE 1 AÑO HIJOS DE SU MADRE!!!!

Estimada María,

Verificamos que el día 26/09/**** a las 13:34 horas, se envió a su casilla de correo electrónico ( ma.guillerminacalvo*gmail.com y m.guillerminacalvo*gmail.com ) la explicación correspondiente a su consulta, le sugerimos revise su casilla de correo no deseado o spam. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta, sobre la información otorgada.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA