Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Miren me sacaron los datos mientras yo sin querer escribí todo en la que si saque sudeste valores y ustedes me dejan sin sueldo me descuentan como 4 veces yo tengo cancer en los huesos no puedo caminar y me estoy operando de la vista la chica que me estaba atendiendo me dijo que llene el formulario y yo lo hice en la pagina y al rato ella me dijo no por privado yo jamas saque ni retire dinero de ustedes quiero que me devuelvan mi dinero ya puse un abogado es mi concuñado les va a llegar a uds y a ciainver que tampoco se que es cobre 5.[números] pesos no me alcanza para mis medicamentos ni para comer es una estafa abogado ya
Miren me sacaron los datos mientras yo sin querer escribí todo en la que si saque sudeste valores y ustedes me dejan sin sueldo me descuentan como 4 veces yo tengo cancer en los huesos no puedo caminar y me estoy operando de la vista la chica que me estaba atendiendo me dijo que llene el formulario y yo lo hice en la pagina y al rato ella me dijo no por privado yo jamas saque ni retire dinero de ustedes quiero que me devuelvan mi dinero ya puse un abogado es mi concuñado les va a llegar a uds y a ciainver que tampoco se que es cobre 5.[números] pesos no me alcanza para mis medicamentos ni para comer es una estafa abogado ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Comentario / Propuesta más votada
Presto Hoy no tengo telefono tengo un celular que es a tarjeta y yo no saque ningun prestamo con ustedes estoy incapacitada y me descontaron todo el aguinaldo y el sueldo de diciembre como 4 veces uds. y una tal ciainverlatin que no se ni que es lo que paso fue que puse mis datos en un formulario de sudeste valores todo y la empleada me dijo no tiene que ser por mensaje privado pero como tarde mucho en borrar me han sacado mis datos de este PrestoHoy y ciainverlatin pero necesito una solucion ya no tengo para comer ni para mis medicamentos tube que pedir un prestamo en la caja de policia para poder pagar luz gas pues solo cuento con mi ingreso que es de ahora nada mi concuñado es abogado asi que cuando vuelva de vacaciones me dijo que va a ponerse en contacto con uds, y los otros no puede ser que me descuenten algo que nunca pedi y encima me dejan sin nada ni bono ni aguinaldo ni nada tengo que operarme de la vista y examenes delcancer
03 de Enero a las 19:24 hs.Hola Liliana,
03 de Enero a las 6:09 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
03 de Enero a las 11:22 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Presto Hoy no tengo telefono tengo un celular que es a tarjeta y yo no saque ningun prestamo con ustedes estoy incapacitada y me descontaron todo el aguinaldo y el sueldo de diciembre como 4 veces uds. y una tal ciainverlatin que no se ni que es lo que paso fue que puse mis datos en un formulario de sudeste valores todo y la empleada me dijo no tiene que ser por mensaje privado pero como tarde mucho en borrar me han sacado mis datos de este PrestoHoy y ciainverlatin pero necesito una solucion ya no tengo para comer ni para mis medicamentos tube que pedir un prestamo en la caja de policia para poder pagar luz gas pues solo cuento con mi ingreso que es de ahora nada mi concuñado es abogado asi que cuando vuelva de vacaciones me dijo que va a ponerse en contacto con uds, y los otros no puede ser que me descuenten algo que nunca pedi y encima me dejan sin nada ni bono ni aguinaldo ni nada tengo que operarme de la vista y examenes delcancer
03 de Enero a las 19:24 hs.y la medicación para la vista tengo cancer en los huesos no puedo caminar y encima otra vez operarme de la vista tengo trombosis desde el **** no veo nada y ustedes me dejan sin dinero tambien voy a ir a todos los medios a contar mi situacion espero una solucion lo antes posible y llamar no puedo no tengo telefono y para un locutorio tengo que ir en remis saludos
03 de Enero a las 19:27 hs.si necesitan mi email diganme que se los paso mi hijo melee todo gracias
03 de Enero a las 19:28 hs.Estimada,
04 de Enero a las 16:24 hs.Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales.
no aun no me solucionaron nada ni de preto hoy no de ciainver latino♥
07 de Enero a las 15:41 hs.Estimada,
07 de Enero a las 16:20 hs.Como le informamos anteriormente, es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
me piden que llame o que envie desde marzo los movimientos de lo cual lo tiene que hacer mi hijo ya que yo no me puedo movilizar y no tengo plata para remis ni para llamar por telefono muchas gracias♥
07 de Enero a las 20:58 hs.Buenas tardes
08 de Enero a las 11:48 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
me comunique y me guste o no debo pagar pero solo quedan 2 cuotas de **** finalizo en marzo gracias a uds. amigos bendecido viernes no lo saque yo pero en el banco lo retiraron por caja asi que ahora debo pedir al banco las cámaras para saber quien cobro ese dinero muchas gracias♥
18 de Enero a las 16:04 hs.