Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Realmente el tema de presto me tiene sobrepasada, hice un arreglo de 6 cuotas de $ [números] y yo haria la transferencia bancaria y el dia 19 de septiembre volvieron a sacarme $ [números] de mi cuenta, llame y todavia no tengo el reintegro y seguro que si lo hacen es sin intereses ahora si yo me atraso va siempre con intereses, me tienen harta
Realmente el tema de presto me tiene sobrepasada, hice un arreglo de 6 cuotas de $ [números] y yo haria la transferencia bancaria y el dia 19 de septiembre volvieron a sacarme $ [números] de mi cuenta, llame y todavia no tengo el reintegro y seguro que si lo hacen es sin intereses ahora si yo me atraso va siempre con intereses, me tienen harta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Cecilia,
26 de Setiembre a las 11:10 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
26 de Setiembre a las 12:33 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenos días, estimado cliente
26 de Setiembre a las 14:50 hs.ResponderVerificamos en el sistema el débito informado por usted el cual aplicó al pago de la cuota correspondiente. Le pedimos el favor de abonar el importe restante acordado con cobranza de $1.*** para regularizar la cuenta. Le pedimos disculpas por lo inconvenientes presentados
ESTA ES LA SOLUCION QUE ME PROPONE PRESTO HOY PETO LA CUESTION ES QUE ME SACARON 10 DIAS ANTES DE LA FECHA PROGRAMADA DE PAGO, PREGUNTO QUE INTERES ME VAN A DAR POR ESE TIEMPO, ES LO JUSTO SI YO PAGO TARDE PAGO CON INTETESES SI ELLOS DEBITAN 10 DIAS ANTES QUIERO SABER CUAL EL INTERES QUE ME VAN A DAR
Siguen metiendo la mano en mi cuenta cuando yo hice un arreglo de que iba a realizar transferencia por el monto pactado, primero me sacarron $ *** el 19 de septiembre y $ **** el 28 de septiembre y el pacto fue 6 cuotas de $ **** el día 29 de cada mes
01 de Octubre a las 7:20 hs.ResponderBuenas tardes,
01 de Octubre a las 10:18 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Buenos días,
01 de Octubre a las 10:34 hs.ResponderEstimada Cliente, verificamos que usted no cumplió el acuerdo que tenia con cobranzas, por lo que su cuenta se encuentra en mora y por ello lo ponemos en contacto con el sector de Cobranzas para que se comuniquen con Usted a la brevedad posible. También puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico [email protected] y así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.
ESTOS CARADURAS ME CONTESTAN ESTO HOY SIENDO QUE EL DUA 19 ME SACARON $ *** Y EL DIA 28 ME SACARON $ **** Y ME ACUSAN A MI DE NO CUMPLIR MI ARREGLO ES DE $**** Y ME SACARON 10 DÍAS ANTES $*** O SEA QUE CON LOS INTERESES Y PUNITORIOS MAS LOS $**** DEL 28 YA ESTARÍA
No me reintegraron nada, son ladrones
12 de Octubre a las 7:05 hs.ResponderBuenas tardes
12 de Octubre a las 13:35 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.