Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Necesito que me expliquen y devuelvan , lo que me están descontando. Ya me descontaron cuando me cargaron el aguinaldo la semana pasada y ahora lo están haciendo denuevo. La verdad pensé era gente responsable y me hacen pensar que son unos ladrones. Espero una respuesta y me devuelvan el dinero que me están descontando nuevamente.
Necesito que me expliquen y devuelvan , lo que me están descontando. Ya me descontaron cuando me cargaron el aguinaldo la semana pasada y ahora lo están haciendo denuevo. La verdad pensé era gente responsable y me hacen pensar que son unos ladrones. Espero una respuesta y me devuelvan el dinero que me están descontando nuevamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Valeria,
05 de Julio a las 23:39 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
El último descuento que me hicieron de casi un total de **** pesos , aún no me lo devolvieron.
11 de Julio a las 0:50 hs.Buenas tardes
17 de Julio a las 20:09 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me solucionaron nada ya que me dicen que aún sigo en mora por falta de pago. Cuando en menos de un mes llevo un descuento de más de *****. Pesos.
18 de Julio a las 13:30 hs.Buenas tardes Valeria,
18 de Julio a las 19:19 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Los descuentos echos de más , aún no los veo reflejados , en un descuento de las cuotas y además distintos nombres de empresas siguen descontando me lo que se les canta.
06 de Agosto a las 18:54 hs.Buenas tardes,
08 de Agosto a las 19:28 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria E
24 de Setiembre a las 17:29 hs.