Presto Hoy

Quiero mi dinero

No me dejan saldo, dinero que ingresa a mi cuenta dinero que me saca esta empresa!!! necesito una solución urgente!! además hace rato que se ha cancelado el préstamo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Vanesa, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Vanesa,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora desde ****, es por eso que se producen débitos en la misma. Verificamos también una promesa de pago el 02/05/**** para cancelar la deuda a través de Rapipago pero la misma no fue abonada.
Hemos derivado sus datos al Sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible. Recuerde, también puede contactarse con nosotros llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*prestohoy.com.ar.- así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generar intereses.

Saludos cordiales
Atención al cliente Presto Hoy.