Presto Hoy

Quiero libre deuda

Por haber sacado dinero demás de cuenta sin mi consentimiento,haré los reclamos pertinentes en todos los organismos de control para que tomen las medidas necesarias en su contra por accionar delictivo y además iniciare demanda civil y penal por daños y perjuicios.

Hola Anselmo,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Hola,
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

Anselmo M

Que publiquen o envíen por mail el comprobante de devolución del dinero cobrado demás.

Anselmo M

No mandaron mail ni publicaron el comprobante con fecha del día 16/11/**** de la devolución del dinero cobrado demás.

04 de Diciembre a las 8:03 hs.
Anselmo M

No han publicado,ni mandaron por mail el comprobante de devolución del dinero cobrado demás.

15 de Diciembre a las 7:03 hs.

No hubo ningún acuerdo

30 de Diciembre a las 7:22 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anselmo M