Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola ayer me comunique con ustedes quedaron en llamarme para solucionarme el caso o sea que me reintegren lo que me debitaron de mas mas de [números] y todavía estoy esperando. Necesito que se comunique conmigo y me devuelvan todo lo que me sacaron de mas
Hola ayer me comunique con ustedes quedaron en llamarme para solucionarme el caso o sea que me reintegren lo que me debitaron de mas mas de [números] y todavía estoy esperando. Necesito que se comunique conmigo y me devuelvan todo lo que me sacaron de mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Stella,
06 de Junio a las 12:28 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes Stella,
06 de Junio a las 17:32 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Ok ahí le mando los debito que me hicieron
06 de Junio a las 17:41 hs.hola si pero me devolvieron solo ****$ necesito que me reintegren lo que falta...que me sacaron de mas
08 de Junio a las 13:56 hs.no me puedo comunicar necesito que me llamen para arreglar esto
08 de Junio a las 14:27 hs.Sólo me devolvieron una parte de lo que me tenían que reintegrar y trato de comunicarme y es imposible
11 de Junio a las 7:34 hs.Son unos chantas me dan más vueltas para devolverme lo que en realidad es mio
12 de Junio a las 8:08 hs.Buenas tardes,
03 de Setiembre a las 13:41 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella C
03 de Setiembre a las 13:42 hs.No lo solucionenaRon rapido
03 de Setiembre a las 14:42 hs.