Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Esta empresa es la más sinvergüenza no pueden hacer una cosa así tengo aca mi resumen desde enero hasta el aguinaldo me tocaron se identifican con inver latino y con wenance bis en febrero me sacaron [números] , en marzo me sacaron [números] , abril me sacaron [números] , en mayo me sacaron [números] y en junio [números] es una suma de $ 40.[números] pesos.
Esta empresa es la más sinvergüenza no pueden hacer una cosa así tengo aca mi resumen desde enero hasta el aguinaldo me tocaron se identifican con inver latino y con wenance bis en febrero me sacaron [números] , en marzo me sacaron [números] , abril me sacaron [números] , en mayo me sacaron [números] y en junio [números] es una suma de $ 40.[números] pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
18 de Junio a las 21:41 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Toda la tarde intente comunicarme y me atiende y me piden DNI Y me cortan comuniqence y me solucionan este problema o le denunciarle con mi abogado penalista me devuelven mi plata urgente es una falta de respeto esto.
18 de Junio a las 21:50 hs.Devulvanme lo mio
18 de Junio a las 21:51 hs.Dicen se van a comunicar y no lo hacen le llamó y no atienden son sirujas
23 de Junio a las 7:06 hs.Buenas tardes
25 de Junio a las 10:01 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Te dicen se comunicaran a la brevedad paso todo el mes y nada.son super sinvergüenza número 1
04 de Julio a las 7:05 hs.Me dice qe me ha devuelto y yo no recibí ningún depósito de ellos
19 de Julio a las 7:17 hs.Buenas tardes
28 de Julio a las 10:55 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimada [nombre],
11 de Setiembre a las 19:40 hs.Verificamos que se gestionó su consulta con éxito. Le informamos que puede solicitar su libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefonica al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B
11 de Setiembre a las 19:40 hs.