Presto Hoy

Quiero el reintegro del dinero cobrado de más con los debitos

Esta empresa suele hacer debitos de más. El día 5 vencía mi cuota me imputaron 3 debitos por el valor que correspondía pero informan que esta impago. El banco me confirmó que fueron realizados. Ayer volvieron a imputarme el pago.

Buenos días Florencia,

Le informamos que los débitos del día 05/07 ya han im****do en nuestro sistema. De igual manera, le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento. Solicitamos que nos envíe su respuesta vía correo electrónico.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Estimada Florencia,

Verificamos que el día 18-07-****, se genero el reintegro correspondiente a su reclamo, le enviamos los detalles a su correo electrónico; dicho reintegro lo puede verificar en su cuenta bancaria. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia M