Presto Hoy

Quiero el reintegro de mi plata ya

Hola por tercera ves me vuelven a sacar plata de mas en mi cuenta. No pueden jugar así con los sueldos de la gente. Necesito hacer el reclamo. Y por supuesto que me devuelvan lo que me sacaron. Xq voy hablar con abogados esta situación cansa. El día 01/06 ya me hicieron el débito de mi cuota. Y el día 04/06 me vuelven a sacar plata [números]-y pico... Yo que sé que es?-quiero que me la devuelvan!!!
espero respuestas

Hola por tercera ves me vuelven a sacar plata de mas en mi cuenta. No pueden jugar así con los sueldos de la gente. Necesito hacer el reclamo. Y por supuesto que me devuelvan lo que me sacaron. Xq voy hablar con abogados esta situación cansa. El día 01/06 ya me hicieron el débito de mi cuota. Y el día 04/06 me vuelven a sacar plata [números]-y pico... Yo que sé que es?-quiero que me la devuelvan!!!
espero respuestas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Junio a las 10:26 hs.
Maria S 

Imposible cominicarse. Contesten por otro medio in mail o también le escribí por mensaje privado en Facebook.

06 de Junio a las 10:32 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Maria,

Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

06 de Junio a las 16:29 hs.
Maria S  solución recibida: 

Por tercera ves de esta mala experiencia pudieron devolverme el dinero de mas que sacaron de mi cuenta.

12 de Junio a las 8:53 hs.

Empresas más buscadas