Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Estoy esperando que me devuelvan los [números] pesos que me descontaron .ya hice el reclamo y no pasa
Estoy esperando que me devuelvan los [números] pesos que me descontaron .ya hice el reclamo y no pasa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
22 de Junio a las 13:35 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Ya hice el reclamo varias veces y no pasa nada y no es la primera ves que me sacan plata .
22 de Junio a las 15:11 hs.No pasa nada no solucionaron mi reclamo sigo esperando mi reintegro
27 de Junio a las 11:08 hs.Yo llame varias veces y me dijeron que recibieron mi reclamo y no pasa nada todavía con el reintegro del dinero descontado
27 de Junio a las 11:19 hs.Ahora me sale deuda cero -**** menos$ ****
29 de Junio a las 20:55 hs.Buenas tardes [nombre],
04 de Julio a las 14:33 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Me depositaron lo que me descontaron y me volvieron a descontar$ **** ahora ello me deben$ ****.quedaron de posoitarme la otra semana
08 de Julio a las 11:24 hs.Muy mala te sacan la plata a mi primero me sacaron $25.*** y eso nunca me devolvieron luego 9.*** eso me reintegraron y del mismo reintegro me volvieron a sacar **** .nunca más
25 de Julio a las 23:47 hs.