Presto Hoy

Quiero dar de baja el descuento desde mi cuenta

Solicite que se diera de baja el descuento desde mi cuenta me dijeron que a partir de este mes no se me descontaria mas y me descontaron igual

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gisela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

11 de Marzo a las 21:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos dìas Gisela,

Le informamos que la baja de su dèbito se encuentra gestionada. Le pedimos por favor nos indique el monto y la fecha de los mismos para poder cotejar dicha informaciòn con la de nuestro sistema. Igualmente le indicamos que no ha ingresado el pago voluntario por los medios alternativos para el pago de la cuota mes de Marzo.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

12 de Marzo a las 10:14 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela I