Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Solicite que se diera de baja el descuento desde mi cuenta me dijeron que a partir de este mes no se me descontaria mas y me descontaron igual
Solicite que se diera de baja el descuento desde mi cuenta me dijeron que a partir de este mes no se me descontaria mas y me descontaron igual
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Gisela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
11 de Marzo a las 21:05 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Buenos dìas Gisela,
12 de Marzo a las 10:14 hs.Le informamos que la baja de su dèbito se encuentra gestionada. Le pedimos por favor nos indique el monto y la fecha de los mismos para poder cotejar dicha informaciòn con la de nuestro sistema. Igualmente le indicamos que no ha ingresado el pago voluntario por los medios alternativos para el pago de la cuota mes de Marzo.
Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela I
28 de Abril a las 11:56 hs.