Presto Hoy

Quiero cancelar el crédito

Hola yo saqué un crédito y todos los meses me llaman porque no eh pagado y ami me lo descuentan de mi cuenta y ami si me lo descuentan porque entro a mí cuenta y está debitado yo quiero saber cómo puedo cancelar el crédito

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Hugo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Hugo,

Le informamos que actualmente su cuenta se encuentra al día con el pago de las cuotas.
Hemos enviado a su correo electrónico la información solicitada para que pueda efectuar la cancelación anticipada en el caso de que lo desee.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Hugo L  solución recibida:

hola fue muy buena porque me respondieron rapido