Presto Hoy

Queja para mango o presto on line

Primero eran mango (hasta el 28 de octubre del 2014) ahora dicen que son presto .una tal cia latina dice que son lo mismo .pero cuando te cobran unas veces son mango iyotraspresto. Te cobran y te mandan mails aduciendo que les debes .como es eso : o les pagas a uno u a otro. Te mandan mails y siempre te descuentan de tu cuenta uno u otro ! chantas !

Comentario / Propuesta más votada
wilson K  propuso una solución:  +1

dolor=sensacion molesta y aflictiva, pena y congoja que se padece en el animo. molestia=extorsion, fastidio, inquietud del animo, desazon causado por un daño psicofisico.

MARIA E  propuso una solución:

quiero que no me debiten masde mi cuentasueldo .un mes .el pasado ,me debitaron TRES VECE *** PESOS que el banco me los acredito . pero como se yo que no lo volveran a hacer ,encima me mandan mensajes intimidatorios solo meprestaron mil o mil quiniento peso .ya no lo recuerdo porque fue en octubre del **** y ya me lo ha bian debitado

MARIA E

gracias atte

Monica G

que hiciste para que el banco te acreditara el dinero , gracias.

MARIA E  propuso una solución:

QUERIDA MONICA .TENE QUE IR AL BANCO Y DESCONOCER LA PERACION.TAMBIEN ANDA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR .AYER ME DIJEROB QUE ANRES DE 28 DE AGOSTO TENGO QUE PAGAR *** PESOS Y QUEDO LIBERADA ¿ LES CREES ? YO NO .ES UN PROCESO AGOTADOR

Monica G

les mande un mensaje de reclamo y me dijeron que tenia que enviarles los movimientos de mi cuenta para constatar el debito.¿me estan bicicleteando entonces?

gracias por contestar melena

wilson K  propuso una solución:

demanda economica es la unica solucion. investigando en itnernet, vi que la unica manera de apasiguar los daños psicologicos, fisicos, etc... que causan estas compañias financieras, es... haciendo un resarcimiento economico al usuario afectado. analicemos el significado de daño: dañar= causar detrimento, perjucio, menoscabo, dolor, molestia. detrimento=destruccion leve o parcial, perdida, quebranto de la salud o de los intereses economico. quebranto=omision o violacion de garantias sustanciales en el procedimiento. perjucio=daño moral o material causado hacia el valor, la salud, el bienestar social de alguien. menoscabo=disminuir las cosas quitandole una parte.

wilson K  propuso una solución:

Brahian V

Mi papa saco un préstamo y el total era **** y ya le descont **** y dice q le va seguir descontando hasta q pague **** mas ¿que hago?

MARIA E  solución recibida:

MI EXPERIENCIA ES UNA SOLA : OJO CON LOS PRESTAMOS ON LINE !