Presto Hoy

Que se solucione ya

y sigue haciendo lo que quieren y despues me terminan cobrando de mas.
sasludos

Otra ves como todos los meses me volvieron a debitar dos veces de mi cuenta la misma cuota del mes. Y ahora como siempre me van a tener casi dos semanas asta que me lo devuelvan y mientras tanto yo sin mi dinero el cual estaba destinado a otros gastos familiares.. te debitan cuando ellos quieren cuando yo dije que el ultimo día de cada mes yo ya tenia la plata para la cuota .... y sigue haciendo lo que quieren y despues me terminan cobrando de mas. espero que esto ya este solucionado para el fin de semana es con suma urgencia que me devuelvan lo que me sacaron de mas. sasludos
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gabriela,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!