Presto Hoy

Que se me restituya la cuota que me cobraron demás

Buenos dias, mi nombre es lopez, noelia [nombre] el motivo de mi reclamo es que me descontaron un mes más de lo pactado, me prestaron $[números] en 3 cuotas de $[números] por los meses de febrero, marzo y abril. sin embargó me descontaron este mes también cuando en teoría este mes a esta cancelado.

Buenos dias, mi nombre es lopez, noelia [nombre] el motivo de mi reclamo es que me descontaron un mes más de lo pactado, me prestaron $[números] en 3 cuotas de $[números] por los meses de febrero, marzo y abril. sin embargó me descontaron este mes también cuando en teoría este mes a esta cancelado.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola López,,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Mayo a las 5:57 hs.Responder
López  

Los tengo que llamar Yo?

08 de Mayo a las 17:13 hs.
López  

Espero su llamado y una pronta solución.

08 de Mayo a las 6:07 hs.Responder
López  

Son una*****da ustedes tienen errores que pago yo. Que tengo que gastar llamando porque ustedes no se comunicaron nunca encima ustedes pueden verificar lo que les de la gana menos sus errores oara eso yo temhonque mandar mails con los detalles de mi cuenta para que ustedes verifiquen sus errores. Son una CAGADA como empresa.

11 de Mayo a las 16:13 hs.Responder
López   Solución rechazada: 

Porque ellos alegan que pague un mes atrasado, pero ellos no me descontaron ni me avisaron para que yo se los deposite luego me descontaron 2 meses juntos y me cobran una cuota de más alegando que es por Mora.

12 de Mayo a las 9:52 hs.Responder
López   Solución rechazada: 

Ellos no tuvieron drama en descontarme segun ellos un punitorio que nunca me avisaron y ducen que tenia. Ahora yo debos ha er tramites en el banco ect que no tengo tiempo por mi trabajo les mande lo que me pidieron y para ellos no es valido xq lo saque de internet no del banco cosa que es igual ya qie el banco me inforna por internet. Solo espero que no me descuenten este mes tambien igualmente realice mi descargo en Defensa del Consumidor.

23 de Mayo a las 18:47 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de López,

04 de Junio a las 11:21 hs.Responder
López   Solución rechazada: 

Porque ellos dicen cobrar un punitorio que yo desconocia

04 de Junio a las 11:47 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

15 de Junio a las 20:01 hs.Responder

Empresas más buscadas