Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Tengo un préstamo de esta empresa con una cuota mensual de [números] $ a descontar el 5yo día hábil de cada mes.y todos los meses me descuentan más de lo debido y nunca atienden el teléfono para hacer el reclamo correspondiente.creo que lo hacen de mala fe.y no es nada recomendable esta empresa.
Tengo un préstamo de esta empresa con una cuota mensual de [números] $ a descontar el 5yo día hábil de cada mes.y todos los meses me descuentan más de lo debido y nunca atienden el teléfono para hacer el reclamo correspondiente.creo que lo hacen de mala fe.y no es nada recomendable esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Andres,
07 de Junio a las 21:52 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres C
19 de Junio a las 14:12 hs.Al segundo día de mi queja me redepositaron en el Banco lo que me habían descontado indebidamente.Muy agradecido a Uds
19 de Junio a las 18:05 hs..Sólo me queda decirles GRACIAS.