Presto Hoy

Que se me reembolse el dinero

Tengo un préstamo de esta empresa con una cuota mensual de [números] $ a descontar el 5yo día hábil de cada mes.y todos los meses me descuentan más de lo debido y nunca atienden el teléfono para hacer el reclamo correspondiente.creo que lo hacen de mala fe.y no es nada recomendable esta empresa.

Tengo un préstamo de esta empresa con una cuota mensual de [números] $ a descontar el 5yo día hábil de cada mes.y todos los meses me descuentan más de lo debido y nunca atienden el teléfono para hacer el reclamo correspondiente.creo que lo hacen de mala fe.y no es nada recomendable esta empresa.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Andres,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

07 de Junio a las 21:52 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres C

19 de Junio a las 14:12 hs.
Andres C  solución recibida: 

Al segundo día de mi queja me redepositaron en el Banco lo que me habían descontado indebidamente.Muy agradecido a Uds
.Sólo me queda decirles GRACIAS.

19 de Junio a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas